Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

23 de marzo de 2019

Florencia Kirchner pidió permiso para estar en Cuba 45 días

La hija de la ex Presidenta presentó un pedido a la Justicia para permanecer en el país caribeño y seguir su tratamiento. Cristina Kirchner volvió al país y presentó la historia clínica de su hija.

La hija de la ex Presidenta Cristina Kirchner, Florencia, solicitó autorización a la Justicia para quedarse 45 días más en Cuba para continuar el tratamiento médico que se encuentra realizando allí.

Su abogado, Carlos Beraldi, presentó el pedido ante el Tribunal Oral Federal 5, a cargo del caso "Los Sauces", en el que Florencia está acusada junto a su madre y su hermano Máximo Kirchner por presunta asociación ilícita y lavado de dinero.

Su madre, la senadora nacional, por su parte, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza cerca de las 4 de este viernes y presentó ante la Justicia los certificados médicos de su hija, donde se constata el diagnóstico de su salud tras los estudios que realizó en la capital de Cuba, tal como había anticipado.

Este jueves, poco antes de subir al avión de regreso, Cristina Kirchner difundió un resumen de la historia clínica de su hija, quien se encuentra bajo tratamiento ambulatorio en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana.

Según el documento, Florencia Kirchner padece "un trastorno de estrés postraumático", por lo que los médicos le recomendaron que no viajara en avión.

"La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar", indicaron los médicos Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith, quienes firman el parte.

La Justicia deberá realizar los peritajes pertinentes a los certificados y expedirse sobre si Florencia puede viajar o no, y cuánto tiempo le demandará tratarse de sus padecimientos.

 

COMPARTIR:

Comentarios