Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:04 -

25 de abril de 2013

El esposo de la conductora de Canal 10 Noticias volcó en la ruta 7

El doctor Carlos Zanardi, esposo de la periodista Daniela Cantú que junto a Diego Blanksman y Jorge Hankin, conduce las ediciones del programa informativo de Canal 10, viajaba desde Capital Federal a nuestra ciudad. El accidente ocurrió en la mañana de ayer en inmediaciones de la localidad de Ingeniero Silveyra. Afortunadamente se repone satisfactoriamente.
El automóvil que conducía el médico Carlos Zanardi, de 33 años, quien desarrolla su actividad profesional en la clínica La Pequeña Familia volcó ayer martes en Chacabuco, sufriendo el profesional politraumatismos de carácter leve.
El accidente ocurrió en la ruta nacional 7 kilómetro 180, en inmediaciones del paraje Ingeniero Silveyra en el vecino distrito de Chacabuco. En el lugar Zanardi perdió el control del vehículo –un Ford Focus dominio LJD 747- y se salió de la cinta asfáltica dando varios tumbos hasta detenerse con en posición normal, pero con importantes daños materiales.
Al lugar arribaron móviles de la Policía de Chacabuco y una ambulancia del Hospital Municipal del Carmen hacia adonde fue derivado.
Zanardi fue trasladado luego a La Pequeña Familia donde quedó internado.