Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 -

7 de febrero de 2019

Municipios del Noroeste Bonaerense y General Madariaga se presentarán en el Espacio Turismo PBA

Los destinos de Rauch, Carlos Casares, Pehuajó, Tres Arroyos, General Viamonte, Lincoln y General Madariaga estarán presentes durante este fin de semana con toda su oferta turística y gastronómica en el Espacio Turismo PBA.

La provincia de Buenos Aires,  a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona de esta manera la gran variedad de propuestas que poseen los municipios de jueves a domingos de 18 a 24 hasta el 24 de febrero.

Los turistas podrán degustar los productos Rauch,  Tres Arroyos y General Madariaga al tiempo que podrán conocer sus atractivos.

También habrá Cocina en Vivo de la Región NoBA: cheesecake con queso crema de Lincoln y mermelada de Los Toldos (General Viamonte); panes, chacinados, quesos y verduras de Carlos Casares; rolls con vegetales de huerta agroecológica de Pehuajó; y ñoquis con queso gouda de Los Toldos (General Viamonte).

Por su parte el “Pago Gaucho” de General Madariaga se presentará con el Taller Escuela Municipal de Bellas Artes El Divisadero.

COMPARTIR:

Comentarios