Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

15 de enero de 2019

El local de Maru Botana sería de la familia de Tini Stoessel

Primero Maru Botana se vio envuelta en un escándalo con la empresa de energía Edenor porque uno de los negocios que llevan su firma estaba conectado clandestinamente.

Tras el escrache público, la cocinera salió a aclarar que el local no era de su propiedad sino una franquicia que le pertenecía a la familia de Tini Stoessel.

 

En el ciclo Confrontados, Rodrigo Lussich reveló que la sociedad encargada del local pertenecía a Tini y Manuel Agustín Benito Patané, primo de la cantante.

"Maru habló de Alejandro Stoessel. Pero hay un detalle. A su nombre no está la empresa FRANMA SA, la que tomó la franquicia de Maru Botana", contó el conductor y detalló: "El titular no es el padre de Tini. Hay dos propietarios. Y una es Martina Tini Stoessel, mientras que el otro socio se llama Manuel Agustín Benito Patané".

No obstante, según publica este martes el diario Clarín, al momento de fundar la sociedad, Alejandro Stoessel tenía un enfrentamiento legal con Marcelo Tinelli por "Patito Feo" y no ponía nada a su nombre. En este marco, aprovechó el poder legal que tenía sobre su hija y lo puso a nombre de ella y su sobrino Manuel como accionista.

A mediados de año, la cantante cedió los derechos y acciones a su hermano Francisco, por lo que ahora estaría desligada del escándalo y por eso la sociedad FRANMA S.A. corresponde a Francisco Stoessel y Manuel Patané.

En cuanto a la conexión irregular, el mismo medio aclara que el negocio comenzó a operar en noviembre de 2017 y por bimestre abonaba un costo de 70.000 pesos de luz que se pagaban a través de débito automático. Sin embargo, no se abonaron los últimos dos meses por falta de fondos y la empresa le fue a cortar el servicio percatándose de la conexión clandestina.

Además, señala que luego de una reunión con la empresa, la familia aclaró que durante unos meses el local estuvo cerrado por refacciones, disminuyendo considerablemente el consumo de energía lo que habría alertado a Edenor a revisar la conexión.

Por el momento, se habría iniciado una investigación para determinar en qué momento se produjeron las irregularidades. 

COMPARTIR:

Comentarios