Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

15 de enero de 2019

ESCAPADAS DE VERANO: Los Toldos se prepara para una gran fiesta de carnaval en Febrero

El carnaval de Los Toldos es una de las celebraciones a cielo abierto más grande que tiene el partido de General Viamonte, y se destaca por ser la única fiesta popular capaz de juntar a más de 10.000 personas que lo disfrutan al aire libre cada noche...

 Durante todo el año comparsas, murgas, batucadas, comparsas, carroceros, artesanos y artistas preparan cada detalle del espectáculo que divierte y emociona a grandes y chicos. El encuentro se realiza todos los veranos en la clásica Avenida San Martín de la ciudad cabecera del partido, Los Toldos.

 

La celebración carnavalesca arrancó en los años 20 y se fue haciéndose cada vez más popular entre su gente, a tal punto que personas de ciudades vecinas esperan con entusiasmo este encuentro. Una de los motivos que la hace única a esta fiesta, es que aquí no hay vallas que separan a la pùblico de los protagonistas, ni tribunas, es un ambiente familiar y la entrada al espectáculo es totalmente gratuita. Tampoco se cobra estacionamiento y se puede comer en las cantinas ubicadas a lo largo de todo el cosmódromo a precios muy razonables.

 

Los visitantes puedes traer su reposera y colocarla a la orilla del corsódromo en lugares ya determinados.

Este año se repartirán más de 1.500.000 pesos en premios.

 

Cada noche una banda musical de prestigio cierra el encuentro y para esta edición 2019 ya se dieron a conocer cuales estarán presentes cada noche.

 

Cronograma de días y bandas carnaval 2019:

 

ü  Sábado 9 “Banda 2001”

ü  Domingo 10 “Lisandro Márquez”

ü  Viernes 15 “Alcides”

ü  Sábado 16 “Estelares”

ü  Domingo 17 “Ráfaga”

COMPARTIR:

Comentarios