Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

6 de enero de 2019

Diego Maradona fue internado

Durante algunas horas luego de que los médicos le detectaran un sangrado estomacal en un chequeo de rutina previo a su regreso a México.

El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un control en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

Los médicos sometieron al "Diez" a una endoscopía y poco después de la 19:00 el ex futbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.

Maradona acudió a la clínica para un chequeo de rutina, ya que el domingo pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.

Según trascendió, el campeón del mundo en México 86 estuvo acompañado por sus hijos Gianina, Jana y Diego Junior.

Maradona estuvo en Buenos Aires para pasar las fiestas y además festejar mañana el bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, al que tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

El jueves, Maradona estuvo junto a su hijo Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda, y al que no veía desde hacía tiempo.

El propio Maradona, en un mensaje que difundió por las redes sociales para fin de año, dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera futbolística y también por una artrosis que lo tiene a mal traer.

Su salud y Dorados de Sinaloa.

EL estado de salud de Maradona retrasará su llegada a Sinaloa, donde iba a hacerse cargo de la segunda temporada al frente de Dorados, de la segunda división del fútbol mexicano.

El club mexicano, tras conocerse la internación de Maradona, dio a conocer un comunicado oficial en el que confirmó la renovación del vínculo y el pedido que le hicieron para que se sometiera a chequeos médicos.

"Dorados Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas", explicó.

Asimismo, se aclaró que "la Directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en el ascenso mexicano y la Copa de México".

El propio abogado de Maradona, Matías Morla, había confirmado la renovación del contrato con el club mexicano, donde debía comenzar a trabajar.

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", explicó Morla en su cuenta oficial de Twitter.(NA)

COMPARTIR:

Comentarios