Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

31 de diciembre de 2018

Un cambio en el diseño de Instagram desata el pánico entre los usuarios

Este rediseño de la interfaz, de momento, solo esta disponible en los dispositivos iOS

Instagram ha querido cerrar el año asustando a muchos sus usuarios. Concretamente a aquellos que usan la aplicación desde un dispositivo iOS. Y es que la red social ha estado haciendo pruebas para dar cambio radical a su imagen, llevando a cabo un completo rediseño de la interfaz.

Con el nuevo diseño, las fotos que se subían a la plataforma no se ordenaban de forma vertical. El usuario debía deslizar el dedo hacia la derecha para ver las nuevas publicaciones. Una técnica que ya tenemos más que aprendida gracias a las Historias de Instagram.

 

Esta actualización ha sido descubierta por los usuarios con dispositivos iOS que han corrido a otras redes sociales para informar de ella, y algunos no han tardado en criticar este cambio. Y es que, como viene siendo habitual, hay muchos usuarios reacios a los cambios en las aplicaciones que usan diariamente.

Sin embargo, solo se ha tratado de una prueba que se le ha ido de las manos a la aplicación. Tal y cómo ha informado Adam Mosseri, el CEO de Instagram, a través de un tweet: “se suponía que era una prueba muy pequeña pero fuimos más allá de lo que esperábamos”. Y poco después ha explicado que los cambios “ya deberían estar revertidos”.

Este rediseño hubiese supuesto un cambio importante en la aplicación. Y es que todas las redes sociales actuales cuentan con un diseño muy parecido. Éste se basa en una lista de publicaciones de otros usuarios, ya sean amigos o personas a las que seguimos, que consultamos haciendo ‘scroll’. Una interfaz que podemos ver en Facebook, Twitter e Instagram.

 

COMPARTIR:

Comentarios