Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

2 de agosto de 2012

Scioli no piensa hacer cambios en el Gabinete

"La crisis generó más cohesión, más unión y más mística en el equipo”, reflexiona, paredes adentro, el Gobernador, quien considera que "es difícil armar un gabinete, y es difícil para quienes llegan a un gabinete armar un nuevo equipo para un ministerio"

Habrá altibajos, pero la paz no llega nunca en la embestida de Nación contra el Gobernador. En uno de los pocos momentos de descompresión, algunos allegados recomendaron a Scioli un golpe de efecto con “la oxigenación del gabinete”. 

Hubo incluso rumores de cambios, pero el mandatario dejó bien en claro que por ahora no tiene pensado hacer modificaciones. “La crisis generó más cohesión, más unión y más mística en el equipo”, reflexiona, paredes adentro, el Gobernador, quien considera que “es difícil armar un gabinete, y es difícil para quienes llegan a un gabinete armar un nuevo equipo para un ministerio”.

Además, el jefe provincial ha dicho en la intimidad que “no es necesario hacer cambios cuando se ha llegado a formar un equipo que responde ante las crisis como éste”. También destaca que no hay internas, y que si las hubiera ya se habría despedido a alguno de los protagonistas, “como lo he hecho antes”, según confiesa en charlas privadas.

COMPARTIR:

Comentarios