Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

17 de diciembre de 2018

Se creará un listado para reemplazo de Choferes de Escuelas

Sobre el Listado de Aspirantes para Reemplazos de Chóferes de Escuelas el Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado comunica un resumen sobre la Resolución 1997/18...

Artículo 1 Encomendar a los Consejos Escolares la confección de un Listado de Aspirantes a Reemplazo de Choferes entre los agentes del agrupamiento servicios de planta permanente, conforme los parámetros que suministre la Dirección de Transporte Terrestre, en cada uno de los Consejos Escolares de la Província de Buenos Aires.

Artículo 2 Facultar a la Dirección de Personal para el dictado del Acto Administrativo correspondiente para la asignación transitoria de funciones de chofer a un personal de servicio de planta permanente.

Artículo 3 Autorizar a la Dirección de Administración de Recursos Humanos la designación de un personal de servicios reemplazante para cubrir la vacancia transitoria que se genere en el establecimiento educativo.

Artículo 4 La presente Resolución será refrendada por los Subsecretarios de Recursos Humanos, el Subsecretario Administrativo y la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de este organismo.

Artículo 5 Registrar esta resolución en la Dirección de Coordinación Administrativa. Comunicar a la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos, a la Dirección Provincial de Consejos Escolares, a la Dirección de Personal, a la Dirección de Administración de Recursos Humanos y a la Dirección de Transporte Terrestre. Cumplido, archivar.


La demanda de cobertura de reemplazos para trabajadores Chóferes de
Escuelas Especiales ha sido uno de los planteos realizados ante la Dirección de Escuelas por parte de trabajadores del sector.

Al respecto, solicitamos se informe a este CDP si en cada Consejo Escolar se
ha procedido a dar cumplimiento a la presente Resolución.

COMPARTIR:

Comentarios