Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

16 de diciembre de 2018

Polémica frase de ex juez sobre la denuncia por violación contra Darthés

Adolfo Caballero repudió el "escrache" al actor y cuestionó "el arte de seducir" que tienen algunas mujeres "para conseguir un beneficio particular". El ex magistrado sugirió que podría tratarse de "una venganza".

El ex presidente de la Corte de Justicia de

San Juan

, Adolfo Caballero, cuestionó la denuncia pública de

Thelma Fardín

contra

Juan Darthés

por abuso sexual cuando era menor de edad, al señalar que "no es una solución total el

escrache

"
.

"No es una solución total el

escrache

. La mejor solución es el buen juicio donde tenga la posibilidad de defenderse porque, a veces, esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar acoso", dijo el ex juez en polémicas declaraciones a la prensa que publica el Diario de Cuyo.

LEE TAMBIÉN 

Impactantes revelaciones de

Thelma Fardín

Caballero, que fue miembro del máximo tribunal de la provincia hasta el 1 de diciembre, aseguró que el actor "socialmente ya está condenado pero me parece que es apresurado, es injusto""Hay que sufrir la condena de algo que uno no cometió simplemente porque la mayoría lo dice. Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro", apuntó.

Fardín denunció con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas

que Darthés abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años y él 45 durante una gira promocional de la novela Patito Feo en Nicaragua en 2009, lo que está siendo investigado por la justicia en ese país centroamericano.

COMPARTIR:

Comentarios