Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

11 de noviembre de 2018

Celebración del cuadragésimo noveno (49) aniversario de la Base Marambio (Dotación 2018/19)

Con motivo de haberse cumplido el cuadragésimo noveno (49) aniversario de la fundación de la Base Marambio de la Antártida Argentina el 29 de Octubre de 2018, se llevó a cabo en dicha base la ceremonia correspondiente y se realizó la formación por la puesta en funciones del nuevo jefe de la misma, con la presencia de la Dotación saliente Nº 49 (2017/18) y de la Dotación entrante Nº 50 (2018/19), que prestarán servicios en el año del cincuentenario de la fundación de dicha Unidad Aérea.

El Jefe de Base de la dotación saliente, Vicecomodoro EDB Gustavo Martín BRUSCHINI, pronunció palabras alusivas a la finalización de la campaña antártica 2017/2018 y les deseó el mayor de los éxitos a los miembros de la nueva dotación.

Seguidamente el Comandante Conjunto Antártico (COCOANTAR), General de División Justo Francisco TREVIRANUS le tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al Jefe de Base entrante Comodoro Lucas CAROL LUGONES y posteriormente, se procedió a la puesta en posesión del cargo.

Finalizada la ceremonia, las formaciones rompieron filas y se vivió un momento de alegría desbordante, con lágrimas en los ojos, por la separación de quienes volvían a sus hogares, después de compartir un año de trabajos, esfuerzos, penas y alegrías.

Al día siguiente de la ceremonia, los integrantes de la Dotación 49 de la Base Marambio de la Antártida Argentina, llegaron en vuelo a la I Brigada Aérea, después de haber prestado servicios durante un año ininterrumpido en el Continente Blanco.

Fueron recibidos por altas autoridades, encabezados por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General VGM Enrique Víctor AMREIN, quien pronunció emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento.

Los integrantes de la dotación que regresaban a la vida cotidiana, recibieron saludos personales de las autoridades presentes e inmediatamente de finalizada la ceremonia, se reencontraron con sus familiares y amigos, viviéndose situaciones de mucho sentimiento y emoción.

COMPARTIR:

Comentarios