Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de octubre de 2018

Pikielny: “El turismo es el cuarto empleador de la Provincia”

La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny remarcó que “hay más de 1600 fiestas populares en la provincia”, al hablar sobre las funciones de la subsecretaría, los distintos destinos turísticos bonaerenses, las obras en infraestructura y las fiestas populares.

Nosotros tratamos de dejar de hablar de temporadas en la provincia de Buenos Aires, para hablar de 52 fines de semana al año para escaparnos. ¿Para qué hablar de temporada si puedo hablar de 52 oportunidades?”, sostuvo en Red de Radios.
Asimismo, consultada por Andino sobre las funciones del organismo, Pikielny detalló que “la responsabilidad de la subsecretaria es obviamente la promoción de los destinos. Y en ese sentido la Subsecretaría está ahora con una página web nueva y a punto de lanzar su nueva marca de turismo. Estamos trabajando acciones cooperadas con privados, con las agencias de viajes”.
En ese sentido, la titular de turismo bonaerense aseguró que “las agencias locales de los municipios son las que pueden dotar de un contenido diferencial frente a la oferta existente y que la gente los vuelva a elegir, por un motivo diferente esta vez”.
Por otro lado, la funcionaria señaló que “hay más de 1600 fiestas populares en la provincia, fiestas nacionales, provinciales, patronales, no te dan los días del año para poder disfrutar las delicias, las historias de cada una de estas fiestas”.
Además, Pikielny remarcó el valor de “la inversión en infraestructura vial que se está realizando en esta gestión, que permite llegar a más destinos de forma más rápida y de manera más segura. Las rutas costeras son las vedettes de esta gestión, se ha invertido muchísimo entendiendo que mueven casi 7 millones de turistas al año”.
“El turismo es el cuarto empleador de la provincia de Buenos Aires. Y es el sexto proveedor en la economía del PBI. Entonces está moviendo los indicadores de la Provincia”, destacó finalmente la funcionaria.

COMPARTIR:

Comentarios