Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de octubre de 2018

Vidal: “Ya no hay enjuiciamientos públicos ni escraches a periodistas”

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que el país “está atravesando un cambio profundo” en el que “ya no hay enjuiciamientos públicos ni escraches a periodistas“, en la apertura de la 74 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se realiza en la ciudad de Salta.

“Cambiemos ha asumido un compromiso con los argentinos, de llevar adelante muchas iniciativas de cambio que la sociedad esperaba, y garantizar la libertad de expresión y terminar con un clima opresivo, de asfixia y de condicionamientos a los medios y a los periodistas era uno de ellas”, sostuvo la mandataria en el Centro de Convenciones Salta, donde estuvo junto a su par salteño, Juan Manuel Urtubey.
“Hoy puede comprobarse un clima que ha cambiado en la Argentina en relación a la libertad de expresión. Ya no hay enjuiciamientos públicos a periodistas, no hay escraches ni condicionamientos a partir del otorgamiento de pauta publicitaria o inspecciones de los organismos públicos de recaudación sobre determinados periodistas y medios, a partir de lo que piensan”, señaló Vidal.
En ese sentido, la mandataria agregó que “empezamos una nueva etapa y se nota en los avances valientes que muchos periodistas han hecho en la Argentina para poner a la luz lo que sucede”, y remarcó que “los argentinos no eligen a un político por lo que les dicen o no los medios de comunicación”.
“Es más bien al revés. Los medios de comunicación reflejan de maneras muy diversas lo que piensan los argentinos y en el fondo de esta concepción está la no subestimación del ciudadano, que más allá de lo que cualquier político pretenda, tiene absoluta libertad individual para pensar lo que quiera”, expresó la gobernadora.

COMPARTIR:

Comentarios