Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

16 de octubre de 2018

San Emilio festejó los 125 años de la localidad.

Con la presencia de una multitud de vecinos que fueron llegando desde la mañana al pueblo, la fiesta, tomo color y alegría hasta entrada la tarde. Federico, el panadero del pueblo, recibió a todos aquellos que se acercaron a la panadería centenaria que desde las primeras horas de la mañana tenía sus puertas abiertas por donde salía ese olor tan rico a pan recién horneado.

En la plaza central del pueblo, la gente del club San Emilio preparó su asado criollo, que pasado el mediodía ya estaba listo bajo la sombra de los árboles donde las familias lo disfrutaron entre charlas, anécdotas y risas.

El pueblo también eligió su reina, la joven Karen Quiroga, que con tan solo 17 años los representará en las distintas fiestas por venir a lo largo de todo un año.

Entre bailes, cantos y reconocimientos se fue entrando la tarde, y llegó el momento del show central, con la actuación del grupo “Los Caimanes” de Baigorrita, que hicieron bailar a todo el pueblo en la pista central de la plaza.

Con un hasta pronto se fue entrando el sol del Feriado, que con una temperatura más que agradable les dio el marco ideal a los festejos de los primeros 125 años del pueblo de San Emilio. 

COMPARTIR:

Comentarios