Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 -

13 de octubre de 2018

II Jornada Provincial sobre Comunicación Científica

El martes 23 de octubre de 13.30 a 19 hs. se realizará en el Complejo Cultural Plaza de la localidad de San Martín, la II Jornada Provincial sobre Comunicación Científica #CienciaEnRed, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el municipio de San Martín y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

#CienciaEnRed es una una plataforma de articulación entre equipos, actores e instituciones cuyas tareas están vinculadas a la divulgación, popularización y apropiación social de las ciencias.

La jornada tiene como objetivo fomentar la reflexión conjunta entre los organismos, equipos y actores dedicados a la promoción de la ciencia, como así también permitir el intercambio interdisciplinario e interinstitucional. Contará con conferencias plenarias de Diego Golombek y Valeria Román sobre los desafíos de comunicar la ciencia en la actualidad. Asimismo se desarrollará una mesa de discusión sobre “Representaciones sociales de la ciencia, medios de comunicación y género” con Valeria Edelsztein, Bruno Massare y Carina Cortassa; y un debate interdisciplinario entre el músico Daniel Melero y el investigador Luis Cappozzo.

La actividad es gratuita.

Inscripción: http://bit.ly/2p6rDdG

Contacto: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios