Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

6 de octubre de 2018

¿Cómo cayó ahí? Rescatan a joven que quedó atrapado entre un tren y el andén

Los bomberos lograron liberar a un muchacho que quedó atascado en una estación de la localidad bonaerense de Merlo. De acuerdo a la investigación, quiso bajar del tren en movimiento

Un joven de 20 años fue rescatado por los bomberos tras haber caído entre un andén y un vagón de tren en una estación de la localidad bonaerense de Merlo, donde solo podía asomar cabeza a la superficie, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo ayer por la tarde en la estación Libertad de la línea Belgrano Sur, donde el muchacho que se dedicaba a la venta ambulante al parecer bajó de una formación en movimiento y quedó atrapado de pie en las vías pero con la cabeza sobresaliendo a la altura del andén.

Ante la emergencia, el tren detuvo su marcha y agentes de la comisaría cuarta de Merlo junto con bomberos trabajaron para rescatar al joven oriundo de La Matanza.

El muchacho, según las fuentes, se encontraba atrapado por su cuello entre el segundo estribo del vagón y el andén.

De acuerdo a los investigadores, el joven habría intentado bajar del tren en movimiento hacia el andén pero cayó en la abertura que existe entre ambos. 

Tras una intensa labor de fuerza, los bomberos voluntarios liberaron al joven que se encontraba consciente y fue trasladado al hospital Eva Perón, donde los médicos detectaron que estaba alcoholizado y lo sometieron a distintos estudios, tras lo cual le dieron el alta.

El servicio ferroviario estuvo interrumpido cerca de una hora y media por las labores de rescate

COMPARTIR:

Comentarios