Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:12 - Córdoba: violó una perimetral, secuestró a su hijo de 2 años y lo mató / PAMI y los laboratorios negocian el nuevo acuerdo / Piden que la vacuna del dengue esté incluida en el calendario / Buscan regular el uso de celulares en las Escuelas Primarias / Un pescador encontró un artefacto explosivo de guerra en el río Paraná / Milei respaldó la "rebelión fiscal" convocada por Espert contra Kicillof / Martín Menem habló de la tensión Milei-Villarruel: "Hay que bajarle el precio" / Hoy presentamos "La felicidad" Cuento con valores para pensar y reflexionar /

4 de octubre de 2018

Fernando De la Rúa sufrió un infarto y fue internado de urgencia

El ex presidente, de 80 años, fue hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico, donde se le practicó una angioplastia. Según sus voceros, se encuentra estable

Fernando de la Rúa fue internado este jueves por una dolencia cardíaca, que después trascendió se trató de un infarto de miocardio, según precisaron voceros del ex Presidente que concurrieron a visitarlo al Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra en “condición estable”.

Los médicos que atienden a De la Rúa, de 80 años, ante el cuadro que presentaba el paciente, resolvieron practicarle una angioplastia, según informaron fuentes del entorno del dirigente radical.

No es la primera vez que De la Rúa sufre un infarto. El expresidente padeció en mayo de este año un episodio similar, por el que le colocaron dos stents en el Sanatorio Otamendi.

Otro antecedente es el que le ocurrió en junio de 2001, cuando siendo Presidente por la Alianza, fue sometido a una angioplastia por tener la arteria coronaria derecha obstruida.

COMPARTIR:

Comentarios