Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:30 -

4 de octubre de 2018

LOS JUEGOS DIA 5 - Jornada 5 y última OTRA MEDALLA MAS!

Ahora los que se vienen con la PLATA es el PENTATLON FEMENINO, Adulto Mayores. Julia Benítez - Olga Laghi se suman al medallero. Ya llegamos a la media docena: 3 ORO, 2 PLATA y 1 bronce.
GRACIAS SAUL! EXCELENTE TRABAJO!!!

Y llegó el último día de competencia en "La Felíz". La edición nro. 27 de Los Torneos Bonaerenses, marcará sin dudas un antes y un después. Podríamos considerarla brillante a la actuación de nuestros representantes, que más allá del medallero, y muchos de los que quedaron cerca (tal el caso de este último día Braian Marquesano - 4t0 en Boccia, misma posición para la Pelota a Paleta), también destacados puestos para el Patín Artístico Delfina Garzón Hernández, los atletas Thiago Corvalán en Aquatlón, Lourdes Grudé en Pentatlon, Joaquín Gorostiague y Abril Laciar 200 mts con vallas, Victoria Rodríguez, lanzamiento Disco, Juan Huechuqueo en Lanzamiento de bala, como también la rama CULTURA, con el canto y la Danza, Milagros Vega, Valentina Reyna - Benjamín Uriel Linzitto, Aylén Linzuain – Tamir Lautaro Lucas Geravi, Valentina Spina, Juan Marra en Cocineros Argentinos, o pentatlón masculino Perez- Bazán, el tejo mixto, Montenegro - Bazán, Tino Cequeira, tambien Coreografía Pop, o las disciplinas grupales como el Futbol 11 Escolar Sub 18, o el reducido PCD Categoría A, también el resto de los participantes en Badminton

Pero la otra gran alegría de la mañana vino de la mano del PENTATLON FEMENINO - ADULTOS MAYORES con la pareja integrada por JULIA BENITEZ - OLGA LAGHI que después de una destacada actuación obtuvieron la MEDALLA DE PLATA, cerrando de esta manera la edición 2018 de los Torneos de una manera espectacular.

SALUDAMOS Y FELICITAMOS a cada uno de nuestros representantes que tan bien nos hicieron quedar en estas finales de los Torneos más importantes de la Pcia. de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios