Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

1 de octubre de 2018

Los juegos. Día 2 de Competencia

En el tercer día de estadía, el segundo de competencia y para Los Toldos se siguen sumando buenas actuaciones, resultados, otros no tanto, pero que de todas manera no empaña este presente de logros, alegrías, y sobre todo con la total normalidad que se viene desarrollando todo...

En las últimas horas del domingo nos enterábamos que los jurados en Danzas Folclóricas PCD, habían otorgado MEDALLA DE BRONCE a la pareja de la vecina localidad de San Emilio Walter Stella – Mariana Díaz, lo que motivó una extraordinaria alegría entre los acompañantes, allegados, familia y toda la delegación conociendo el profesionalismo, las ganas y la profesionalidad de estos dos excelentes bailarines que bien merecido lo tienen.

Otra de las noticias destacadísimas ya en este lunes fue la clasificación a la final (asegura ORO o PLATA) de Pedro Mansilla, que derrotó en semifinales al representante de Lanús, en la disciplina Bádminton Sub-14 individual Libre, y que este martes definirá ante Tandil.

El Tejo Mixto Categoría A, Nélida “Noni” Montenegro – Osvaldo Lombardo accedieron a CUARTOS DE FINAL  y este martes disputarán así la posibilidad de estar entre los 4 mejores y seguir por más.

En Fútbol PCD Masculino Intelectual A, cayó derrotado nuestro equipo, pero aún mantiene chances de poder clasificar aunque está obligado a ganar su compromiso del martes.

Fútbol 11 Sub-18 Escolar Abierto empató en 1 gol ante Rojas.

En Atletismo Joaquín Gorostiague terminó 7mo en la final 300 mts con vallas.

Lourdes Grudé saltó en largo 3.88, en la prueba combinada de pentatlón y acumula 1433 puntos al término de la tercera prueba y está ubicada en 10ma posición, luego lanzó bala 7,21, terminó 5ta en esta prueba, mientras el miércoles al mediodía le resta la prueba de 600 mts.

Buenas actuaciones en PENTATLON femenino y masculino a la espera de clasificar para las finales de los próximos días. Esto es Adultos Mayores

Ya no cuentan con posibilidades en Adultos las integrantes de Coreografía Pop, ya que el jurado no las consideró dentro de las finalistas.

Tenis de Mesa, adultos mayores Hugo García con una victoria el domingo, derrota el lunes.

Juana Marra presentó su plato en Cocineros Bonaerenses Adultos Mayores, a espera de la resolución del jurado el próximo miércoles.

Iremos en próximas horas también informando sobre el resto de las disciplinas que restan y sus resultados.

COMPARTIR:

Comentarios