Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

30 de septiembre de 2018

TORNEOS BONAERENSES - Día 1 y ya con medallas

Fue una jornada intensa, plena de competencias tanto en lo deportivo, también Cultura. Juveniles, Adultos y PCD. A resultancias de lo ocurrido muy satisfactorio el primer día de actividades, ya que no solo hubo resultados positivos, sino también ya MEDALLAS aseguradas...

Jabalina – Sub 16 femenino Libre . MEDALLA DE ORO para Indiana Banegas. Entrenador: Sergio Laurens

Atletismo PCD Masculino – Sub 20 lanzamiento bala. MEDALLA DE PLATA para Tobías Continiello. DT. Martín Luján

Pero también hubo resultados positivos.

En pelota a paleta Sub-18 pareja libre ganaron su partido, además en Badminton ganó en singles Marcos Laurens, perdió en dobles.

Un gran triunfo lograron los chicos de FUTBOL REDUCIDO PCD LIBRE INTELECTUAL A. Los Toldos venció a Salliqueló por 3 a 2.

En Fútbol 11 - Sub-18 - Escolar abierta, Los Toldos que arrancaba ganando, inmerecidamente cae derrotado ante Berazategui por 2 a 1.

Otras actividades en pleno desarrollo y otras que están finalizando y que apenas reunamos el total de los datos iremos ampliando por este medio.

MAS INFO DE ULTIMA HORA!!

ATLETISMO:

-Abril Laciar corrió la serie de 300 mts con vallas - lamentablemente no pudo lograr clasificar.

-Joaquín Gorostiague. Fue segundo (2do) en su serie y clasificó a las finales para este lunes en 300 mts. vallas

-Lourdes Grudé. Fue segunda (2da) en su serie de 80 mts con vallas, salto en alto quedó eliminada en 1.18mts, por una lesión en su rodilla. Se verá su recuperación y si puede participar este lunes en la prueba combinada de pentatlón Sub-14.

BADMINTON MENORES

Una buena y una mala: Pedro Mansilla ganó en 2 set (15-5 y 15-) al representante de Castelli. Mientras tanto en lo que fue la segunda presentación de Marcos Laurens (había ganado a la mañana) en esta tarde cayó ante el representante de Florencio Varela por 2 set a 0 (15-6 / 15-11). Esto es en SINGLES. Mañana estarán jugando DOBLES la segunda presentación al igual que PELOTA PALETA.

Informe enviado y elaborado por SAUL SBRISSA desde Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios