Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 -

30 de septiembre de 2018

Colorida ceremonia inaugural de los Juegos Bonaerenses 2018

Un sábado gris, cielo amenazante, que por momentos parecía apacible, de pronto la lluvia que aparecía, pero nada, ni nadie pudo empañar esa muchedumbre multicolor que empezó dándose cita en el Paseo Hermitage, donde pasadas las 15,30 se llevó adelante la ceremonia de apertur

La bienvenida protocolar a los 25.000 finalistas de este 2018, donde jóvenes, adultos mayores y PCD (personas con capacidades diferentes) le dieron un marco imponente. Espectáculos, shows musicales hicieron bailar, cantar, coreografías, aplausos y la sana alegría de pasar un momento inolvidable. De pronto otra vez la lluvia, pero ya casi nada importaba. Fue un sábado de algarabía, vendrá el momento de pasear un poco, y descansar sobre todos aquellos que tuvieron un largo viaje, y ya mañana llegará el momento de las competencias en las distintas ramas.

135 municipios, 16 regiones, alrededor de 25.000 participantes ya son parte de esta historia, los juegos más importantes de la Pcia de Buenos Aires. Nuestro Distrito, General Viamonte por supuesto está presente.

COMPARTIR:

Comentarios