Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

17 de septiembre de 2018

BAIGORRITA festejó su cumple 109

El delegado municipal dio inicio a la fiesta que este año tuvo la particularidad de comenzar con un desfile de las instituciones de la localidad.
Martín Singh, el encargado comunal, abrió la tarde del domingo diciendo: “Invito a todo el pueblo a disfrutar de esta hermosa tarde y agradezco a nuestras instituciones educativas, culturales, deportivas, civiles y religiosas que hoy están presentes participando de este desfile.

Aprovecho para decirles que es muy importante seguir trabajando juntos, más unidos que nunca, para que Baigorrita siga creciendo cada día más. Feliz Cumpleaños”

La fiesta se desarrolló hasta entrada la tarde y tuvo la presencia de hacedores locales, artesano, manualistas entre otros. El ballet llankirai estuvo presente en varios pasajes de la tarde, además de los distintos talleres culturales que estuvieron presente a lo largo de la jornada.

También se eligieron las nuevas representantes de Baigorrita, este año el reinado cayó en manos de la joven Giuliana Rumi, la primera princesa Claribel Burán, y la segunda princesa Rocio Lagoria, y fue miss simpatía Melisa Sánchez.

El cierre fue con el grupo musical Konectados que puso el broche final a los festejos de la localidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios