Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

6 de septiembre de 2018

Dos pumas devastaron un rebaño de ovejas en Jujuy

El episodio se registró el fin de semana último en un campo ubicado cerca de la localidad Abra Pampa. Los felinos mataron al menos 40 animales con un costo de 45 mil pesos.

Dos pumas de gran tamaño y con crías devastaron a un rebaño de 40 ovejas en la provincia de Jujuy.

El episodio se registró el pasado fin de semana en un campo ubicado cerca de la localidad Abra Pampa.

Según relató Teresa Sumbaino, propietaria de los animales de corral, el daño generado por los felinos asciende a 45 mil pesos.

La damnificada sostuvo a medios locales que en la noche de este martes dos de sus peones se apostaron en el corral en momentos en que los pumas se acercaron al lugar y casi fueron atacados.

"Nuestro ganado está siendo atacado desde el viernes 31 de agosto, después volvió el sábado y domingo", contó Sumbaino al sitio El Tribuno de Jujuy.

"El martes a la noche, el peón y el marido de mi hermana se apostaron en el corral y allí casi fueron atacados por los pumas, los animales se animaron a enfrentarlos", agregó.

"Tenemos dos perros grandes, pero no sirvió de nada, también hicimos fuego, soltamos tres tiros", completó la ganadera.

COMPARTIR:

Comentarios