Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

20 de agosto de 2018

Cuadernos de las coimas "Habla como Monzón pero escribe como García Márquez"

Con esa frase, Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete del cristinismo, desacreditó al chofer Oscar Centeno. "Nadie puede creer la seriedad de esto", dijo. Insistió en que todo se basa en fotocopias

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández minimizó este domingo el contenido de los cuadernos sobre presunta corrupción en la obra pública durante la era kirchnerista y sostuvo con ironía que el ex chofer Oscar Centeno, "habla como (Carlos) Monzón pero escribe como (Gabriel) García Márquez.

"No se sabe qué hacía Centeno en las reuniones que dice que presenció, donde encima no estaba ni su jefe. Nadie puede creer la seriedad de esto, donde Centeno habla como Monzón, pero escribe como García Márquez", ironizó el dirigente kirchnerista en referencia al ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta que se declaró autor de los cuadernos.

En diálogo con una radio porteña, Fernández enfatizó que no existen pruebas fehacientes en la causa que lleva el juez federal Claudio Bonadio, y que "lo que hay son fotocopias de fotocopias porque cuadernos no hay ninguno".

Además, afirmó que "ningún empresario ha probado, hasta ahora, lo que ha dicho como arrepentido", y advirtió que "están enchastrados hasta las orejas para conseguir financiamiento en el futuro", dijo a La Once Diez

"Encima la plata no aparece, a diferencia del Lava Jato donde se podía trazar el recorrido", acotó.

En esta línea, Fernández desestimó la declaración del empresario dueño de EMEPA Gabriel Romero, quien en calidad de arrepentido declaró haber pagado 600 mil dólares al Gobierno para lograr la extensión de la concesión de Hidrovía S.A.

"Cristina (Kirchner), en representación de los que firmamos ese decreto, aclaró que ese decreto pasó por el Congreso que sacó una ley para resolver el tema, luego pasó por la Procuración del Tesoro y la SIGEN. Que Romero diga a quién le pagó para que salga el decreto", apuntó.

Por último, descartó la posibilidad de que la ex presidenta quede detenida dado que no hay voluntad en el Senado para quitarle sus inmunidades parlamentarias.

"¿Con qué van a detener a Cristina? Si tienen que sacarle los fueros y nadie lo va a hacer, ella no puede renunciar a los fueros porque son del Congreso", analizó, tras lo cual consideró que la senadora y líder de Unidad Ciudadana "tiene legitimidad para ser candidata" presidencial en 2019.

COMPARTIR:

Comentarios