Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

12 de agosto de 2018

Varios robos y hurtos fueron cometidos en los últimos días

La modalidad se repite en los distintos ilícitos: ingresaron a las viviendas mientras sus moradores se encontraban ausentes. Analizan cámaras de seguridad para dar con los autores...

Con fecha 30/07/18 se inició I.P.P caratulada Robo, con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Situación en la cual entre 29/07 a las 18 hs., y 30/07 a las 03 hs., una vivienda del Barrio Juan El Bueno se encontraba sin moradores autor/es ignorados previo ejercer violencia en puerta de chapa trasera ingresaron y le sustrajeron  un televisor, un DVD, una Play station y un teléfono celular. Trabajo en el lugar Policía Científica Junín. Se encuentran abocados a la investigación del mismo y análisis de las cámaras de seguridad privadas y Municipales, personal del Gabinete de prevención Comunitaria de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local.

Con fecha 01/08/18 se inició I.P.P caratulada Hurto con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Que entre las 01 h las 03 hs., de esa fecha autores ignorados sin violencia de tinglados patio finca ubicada en Barrio Los Eucaliptus sustrajeron dos cajas de herramientas, contiendo en su interior llaves fijas, destornilladores, martillos y demás herramientas.- Se encuentran abocados a la investigación del mismo y análisis de las cámaras de seguridad privadas y Municipales, personal del Gabinete de prevención Comunitaria de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local.

Con fecha 05/08/18 se inició I.P.P caratulada Hurto, con la intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Que finca ubicada  sobre calle Alberdi  la cual se encontraba sin moradores, al regreso constato que autor/es ignorados sin violencia sustrajeron dinero en efectivo. Se encuentran abocados a la investigación del mismo y análisis de las cámaras de seguridad privadas y Municipales, personal del Gabinete de prevención Comunitaria de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local, lo cual permitió reunir en el momento las probanzas suficientes, ante lo cual y en la Urgencia se procedió a allanamiento de una finca de esta ciudad donde se procedió a la aprehensión de dos personas de esta ciudad, las cuales fueron puestas a disposición Judicial, por resistencia a la autoridad uno a disposición de la U.F.IyJ nro. 01 de Junín y el restante por su condición de menor a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín. No obstante ello se siguen con las tareas investigativas, lo cual permitirá solicitar a la Fiscalía de intervención nuevas medidas judiciales.

Con fecha 29/07/18 raíz investigación llevada a cabo y testimoniales recibidas por personal de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local y probanzas reunidas en el marco de I.P.P Robo ocurrido con fecha 19/05/18 en Plaza Rivadavia, con intervención de la U.F.I y J nro. 05 de Junín, oportunidad en la que resultaron victimas dos menores de edad, el magistrado de intervención dispuso la Notificación del Articulo 60 C.P.P para con dos  masculinos mayores de edad de este medio, como autores del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios