Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 -

24 de julio de 2018

Quieren permitir tríos y swingers en hoteles alojamiento

El proyecto será fue presentado en la Legislatura porteña y busca eliminar la restricción de la capacidad para las habitaciones de los albergues.

Un proyecto presentado en la Legislatura porteña busca eliminar la restricción de la capacidad de personas para las habitaciones en los hoteles alojamiento y de esa manera, permitir el ingreso de tríos y parejas swingers.

La iniciativa se presenta como una respuesta a la crisis por la cual atraviesa el sector en Capital Federal, en donde aún hay más de dos mil hoteles alojamiento que generan más de 10 mil puestos de trabajo.

El proyecto fue presentado por el legislador Sergio Abrevaya y contempla también la posibilidad de que los albergues puedan publicitar en la vía pública y en los medios de comunicación.

José Capelo, titular de Cámara de Propietarios de Alojamientos de la Ciudad de Buenos Aires, explicó  que la actual legislación pone muchas limitaciones al desarrollo del negocio por lo cual buscan poner "un plano de igualdad con respecto a las otras hotelerías".

"Nuestra actividad está ordenada por una ley promulgada en 1978 que la considera una actividad poco honorable, poco útil y casi ilícita", señaló.

"No tienen nada de especial, nada raro y no daña el derecho de nadie. Significa que en condiciones de seguridad, higiene y ámbito resguardado, puedan disfrutar de su intimidad a gusto y placer sin estar controlados por alguna situación gubernamental", justificó.

"Nosotros lo tomamos con mucha seriedad al tema porque es una fuente de trabajo para muchas personas", explicó, y afirmó: "Lo único que hacemos es transmitir una de las principales inquietudes de los usuarios que no entienden por qué su intimidad sexual tiene que ser regulada por una legislación".

Entrevista de Miguel Clariá.

COMPARTIR:

Comentarios