Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de julio de 2018

En Mar del Plata el intendente propuso que todos los baldíos se conviertan en huertas o canchas de fútbol

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, propuso convertir todos los terrenos baldíos de la ciudad en huertas y canchas de fútbol.

La insólita iniciativa fue presentada en un memorándum a sus funcionarios y pretende que todos los terrenos baldíos de más de media manzana sean destinados a la organización de huertas comunitarias, las cuales serán administradas por personal del municipio, con ayuda de vecinos y de un grupo de iglesias evangélicas.

En tanto, aquellos terrenos que tengan menos extensión serán destinados a la construcción de “potreros” para el barrio de tal manera que se conviertan en canchas de futbol.

La iniciativa es considerada clave por el jefe comunal ya que ordenó que se ponga en funcionamiento en un plazo de 15 días y les avisó a sus funcionarios que considerará “falta grave” su no cumplimiento.

El jefe comunal puso al frente de esa iniciativa a la Secretaría de Desarrollo Productivo, que deberá acordar con otras áreas para limpiar los terrenos y controlar los posibles robos. Además, ordenó un relevamiento de los terrenos disponibles de “superficie adecuada”.

Las primeras voces que se escucharon señalaron que es atentatorio contra la propiedad privada, ya que el Municipio no tienen facultades para disponer de lo que no le corresponde.

COMPARTIR:

Comentarios