Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:39 -

28 de junio de 2018

La provincia adelanta el pago del medio aguinaldo

La provincia de Buenos Aires adelantará una semana el pago del medio aguinaldo de junio y aumentará las asignaciones familiares para equiparar los montos de esos beneficios al incremento acumulado de la inflación en el primer semestre del año.

Ambas medidas, serán anunciadas hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del día del trabajador estatal y en medio de renovados reclamos gremiales contra su política salarial.

La mandataria encabezará un acto en el que dará a conocer las medidas, adelantando una semana ese pago semestral. Habitualmente, se deposita a los empleados estatales de la Provincia junto con los haberes de junio. Pero esta vez, se resolvió desdoblar el operativo y comenzar por el sueldo anual complementario, que estará depositado el viernes 29, mientras que los sueldos llegarán la semana próxima.

Los detalles serán dados por la propia Gobernadora en una conferencia que brindará hoy en La Plata, en la que también anunciará un aumento en el monto de las asignaciones familiares que paga la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios