Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

19 de junio de 2018

Intendentes oficialistas de la Cuarta Sección se reunieron con Marcos Peña. Alli estuvo el Dr Flexas

El jefe de Gabinete de la nación, Marcos Peña, recibió a ocho intendentes de la Cuarta Sección electoral, con los que intercambió ideas acerca del momento actual del país, la Provincia y los distritos...

Los jefes comunales que asistieron al encuentro fueron Vicente Gatica (Bragado), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Javier Reynoso (Rivadavia) y Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
En la Casa Rosada, los alcaldes expusieron diversas alternativas para acompañar a los productores rurales, las Pymes y los emprendedores, en un contexto de crisis económica y de volatilidad financiera.
Además, los jefes comunales se llevaron el compromiso de Peña de que el Presidente de la nación Mauricio Macri seguirá respaldando la idea de no recortar los fondos para obras públicas ya comprometidas, tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, ni tampoco de las ya anunciadas por Participación Público Privada (PPP).
Tras el cónclave, en el que el jefe de Gabinete les pidió prudencia en el manejo de los fondos públicos municipales, Eduardo Campana aseguró que “en la reunión con Marcos Peña quedó en claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas”.

COMPARTIR:

Comentarios