Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 -

25 de mayo de 2018

No se dictan clases en la Escuela Agraria y Escuela Hogar del distrito

Según declaraciones a la prensa de parte de la inspectora jefe Prof Fernanda Crissorio y Presidente Consejo Escolar los motivos son de contaminación de agua y caida de techo despues de las lluvias.
Mientras tanto parte del personal dicta clases en una escuela de la planta urbana y parte del personal trabaja en dicha institucion en la parte de mantenimiento, si bien el rumor corrió muy fuerte de que la parte edilicia podría tener el uso para el Programa Casa de Encuentro

 En la actualidad y en declaraciones a la prensa la gobernadora expresó que ya " hay 25 Casas del Encuentro que están funcionando en 19 municipios “en lugares donde más lo necesitan”. “Ampliamos infraestructuras para que chicos tengan su lugar, ponemos baños donde hace falta, y traemos todos los programas de la Provincia y damos apoyo para que su equipo técnico pueda trabajar”, sostuvo.
En tanto, Vidal también destacó que “estas casas del encuentro son casas abiertas, son de todos aquellos que necesitan una puerta para tocar en momentos difíciles”.
El Programa trabaja sobre 5 ejes fundamental que responden a necesidades específicas: Primera infancia, Niñez, Jóvenes, Adultos y Adultos mayores. Según se anunció, próximamente comenzarán a realizar 25 Casas de Encuentro más.

COMPARTIR:

Comentarios