Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

13 de mayo de 2018

Se alerta a la población

Teniendo en cuenta que en estos días se han llevado a cabo hechos delictivos en la modalidad conocida como cuento del tío, (habiéndose iniciado I.P.P por Tentativa de Estafa...

con intervención de la U.F.I y J nro. 04 de Junín) aprovechando la indefección de adultos mayores, es que solicita a la población que ante la concurrencia o llamados telefónicos a los domicilios de personas ajenas a este medio ofreciendo algún tipo de servicio, entidades bancarias, crediticias o financieras, venta de productos u otra circunstancia, tengan los cuidados pertinentes en tal sentido y/o directamente antes de atenderlos llamar al número de emergencias 101 de esta policía a los efectos de que concurra al lugar un móvil policial.

A su vez se hace saber la metodología a tener en cuenta ante un problema de estas características:

No perder nunca la calma “siempre le van a decir que su familiar tuvo un accidente donde sin querer comienzan a sacarles datos de algún familiar con el propósito de pedirle dinero”. En caso de accidente u otra circunstancia luctuosa la Policía comunica tal situación a los familiares en forma personal.

Ante ello no brindar datos en cuanto a sus familiares.

Cortar y dar aviso a esta policía donde se le informaran los pasos a seguir y en forma inmediata se hará presente personal policial, dándose intervención a la autoridad judicial.

 

  

                                                                  Jorge Luis Quemehuencho

                                                                           Comisario Inspector

                                                                     Jefe de Policía Comunal

 

COMPARTIR:

Comentarios