Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de abril de 2018

Facebook: Esto es lo que no te dejará publicar en tu perfil

La plataforma ha aclarado exactamente lo que no está permitido publicar

Recientemente Facebook ha publicado las pautas internas que le llevan a decidir qué contenido se publica y cuál se elimina y las razones por las que esto ocurre. Según explican desde la plataforma existen 7500 moderadores entre máquinas y humanos que revisan constantemente las imágenes y los mensajes que se publican en el muro de millones de usuarios para detectar qué contenido exactamente no cumple la normativa y por ello no puede ser compartido.

Todo lo que la plataforma ha decidido que no puede publicarse incluye prohibiciones obvias como infracciones de derechos de autor o marcas comerciales, amenazas creíbles de violencia y explotación sexual. Además no puedes publicar discursos de odio, a menos que estés intentando generar conciencia sobre algo. Facebook aclaró que “la responsabilidad recae en los usuarios para aclarar sus intenciones al compartir contenido”.

La plataforma ha intentado dar argumentos para estas decisiones, incluyendo algunos apuntes concretos sobre ciertos temas: “Sabemos que, a veces, las personas comparten imágenes de desnudos de sus propios hijos con buenas intenciones, sin embargo, generalmente eliminamos estas imágenes debido al potencial de abuso por parte de otros”. Aún así, Facebook explica que, aunque se prohíben imágenes en el que se vean pechos femeninos donde aparecer el pezón, sí que permiten aquellas que “sean actos de protesta: mujeres dando de mamar a sus bebés o fotos de cicatrices por cáncer de mama”.

Asimismo, Facebook no permite declaraciones de carácter acusativo o fuerte, tales como aquellos que estén relacionados con crímenes que van desde el robo hasta el asalto sexual en la plataforma. sí está permitidoque las personas debatan o aboguen por la legalidad de las actividades delictivas, y las abordan de forma retórica o satírica.

La compañía, además, aconseja no publicar contenido que represente a personas reales y “se burla de sus lesiones físicas, enfermedades o discapacidades implícitas o reales, el contacto sexual no consensuado o la muerte prematura”, ya que este contenido posiblemente será eliminado e incluso denunciado.Por otro lado los desnudos no están permitidos a no ser que se trate de una obra de arte o figura pública.

COMPARTIR:

Comentarios