Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

12 de abril de 2018

Viviana Guzzo: los vecinos de toda la Argentina no la están pasando bien por las medidas económicas que se están tomando

Viviana Guzzo, referente de Unidad Ciudadana realizó declaraciones sobre la Intervención del Consejo Nacional del Partido Justicialista...

"La intervención al Partido Justicialista nos preocupa pero estamos firmes, más en este contexto económico, social, político, cultural donde la mayoría de los vecinos de toda la Argentina no la están pasando bien por las medidas económicas que el Gobierno de Cambiemos, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, están tomando”, afirmó.

 “Nos preocupa que se proscriba el Peronismo (..) Nosotros queremos la libertad de expresión, la participación democrática (...) tenemos que organizarnos por la unidad, ser más solidarios que nunca, aprender de nuestros errores y sabemos que tenemos que trabajar para que haya 2019. Por esto también nos hace ruido lo que ocurre, atenta contra la república, contra la democracia”.

Aseguró que la intervención del Partido Justicialista (PJ) por parte de la jueza María Romilda Servini de Cubría "no tiene sentido" y vinculó el hecho a las expectativas electorales del Gobierno para obtener un triunfo el próximo año.

COMPARTIR:

Comentarios