Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de marzo de 2018

Una de las abogadas de Cristina. la doctora Graciana Peñafort, visitó Los Toldos

“Venimos a discutir dos temas que están muy enredados, mujer y política, y la situación de los derechos humanos, afirmó Graciana Peñafort.

Un 24 de marzo tremendo con la duda si no nos vamos a encontrar con genocidas liberados. Es una situación de riesgo, con un gobierno que impulsa la liberación de genocidas, con los riesgos que esto implica para los familiares y testigos de los juicios de lesa humanidad.
Este gobierno impulsó el 2x1, lo que es increíble es que a esta altura, cuando están comprobados los delitos de lesa humanidad, inclusive la complicidad posterior, estemos discutiendo la liberación o no.
De cara al 2019 no se que va a pasar en política, si se que hay que unir a Peronismo. El mensaje es siempre de unidad, dialogo y tolerancia.
Es la primera vez que estoy aquí en Los Toldos, algo grandioso, estoy ni nada mas ni nada menos que en el pueblo de Evita.
Soy Abogada, hace mucho tiempo que trabajo en el tema de derechos humanos, me especialicé en asuntos regulatorios, y en Abogacía del Estado, y de ahí he desempeñado varias funciones para el Estado. Trabajé por la Ley Audiovisual, algo que me llenó de orgullo.
Trabajé en el Ministerio de Defensa, hicimos cosas muy buenas, encontramos el archivo de la junta militar, donde había mucha documentación de la dictadura.
Agradezco la invitación del Partido Peronista de Los Toldos, para este debate con compañeros, sobre el rol de la mujer en política, además sobrevolar el tema de derechos humanos en esta fecha - concluyó"

COMPARTIR:

Comentarios