Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 -

25 de marzo de 2018

Una mujer herida en accidente en América oriunda de Los Toldos

Este domingo por la tarde se produjo un choque en el Camino a Villa Sena, localidad de América, que bordea el Vivero Municipal, entre un Renault Clio y una camioneta Ford Ranger.
Los ocupantes del Clio, dos mujeres oriundas de nuestro medio.

El auto era conducido por una mujer que iba en dirección a Villa Sena ( América) y detuvo su andar en el camino al percatarse que se había pasado en una boca calle y al hacer marcha atrás fue embestida por una camioneta que circulaba en el mismo sentido en el que iba un joven de apellido Portugal. En el lugar volaba mucha tierra por lo que la visibilidad habría sido escasa.

Como consecuencia del impacto una de las mujeres que iba en el Clio sufrió fuertes golpes y fue derivada al Hospital Municipal.

 La mujer herida  y que manejaba sería Mirta Di Capua, de 65 años que iba con su hija Paula, ambas  de Los Toldos. Esta familia habría ido hoy a pasar el día en a la localidad mas arriba mencionada. La ultima información da cuenta que se está tratando de estabilizarla y a la brevedad sería trasladada a un centro medico de mayor complejidad en Junín.

Segun fuentes confiables a éste sitio, Mirta Dicapua se  encontraria con Politraumatismo y quebradura de dos costillas , entre otras.

 

COMPARTIR:

Comentarios