Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

6 de marzo de 2018

Se filtraron nuevos audios de Cristina con insultos

Se trata de conversaciones con el ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli. La actual senadora también disparó contra la UIA.

En los diálogos con Oscar Parrilli que se conocieron en las últimas horas, Cristina Kirchner no escatimó en insultos a políticos, jueces y empresarios. 

El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el juez Claudio Bonadio y los miembros de la Unión Industrial Argentina recibieron duras críticas.

Las escuchas, difundas por el periodista Luis Majul en A24, fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa que investiga al ex jefe de inteligencia por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.

Transcripción de la primera conversación

-Parrilli: El otro que se está moviendo, me decían, es Randazzo con Julián.

-CFK: Sí, sabía.

-Parrilli: Ferraresi se encuentra el viernes con ellos. Me preguntó Jorge que el flaco lo había llamado. Y le dije sí, reunite, obviamente, juntate a ver qué hace, qué quiere, qué dice.

-CFK: Correcto.

-Parrilli: Se junta el viernes, se juntaba con ellos.

-CFK: Sí, sí, de cualquier manera yo creo que va a haber una fragmentación por lo que yo veo. No hay ningún liderazgo sustitutivo. Eso lo tengo clarísimo.

-Parrilli: No, eso está claro. A la única que reconocen es a vos, es lo que me dijo a mí. Eso se le escapó cuando yo discutí ese día con Emilio, ¿viste? "Lamentablemente la única que tiene votos es Cristina". Claro, lamentablemente para ellos, ¿me entendés?

-CFK: Claro, y lo de Massa es muy flojo.

-Parrilli: Sí, ya está calladito.

-CFK: No, pero lo veo flojo a él como… no tiene liderazgo político. Y yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir para recomponerla un fuerte liderazgo. Está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios nada más.

Criticas a la Unión Industrial Argentina

-CFK: Oscar.

-Parrilli: Sí, Cristina.

-CFK: ¿Qué tal, cómo anda todo?

-Parrilli: Bueno, qué sé yo, ahí está. Está saliendo hoy por lo menos tuvo un poco de difusión el tema de Grindetti, viste.

-CFK: Sí, la verdad esto parece una política de prontuario. Mirá, yo lo que creo es que si estos creen que les va a ir bien de esta manera están en el horno realmente. Porque la gente llega un momento que se va a cansar de los policiales.

-Parrilli: Nosotros tenemos que discutir no la corrupción, lo que tenemos que discutir es el modelo político me parece.

-CFK: Y económico.

-Parrilli: Económico y social.

-CFK: Hoy es la economía, Oscar, la guita hoy. Hoy lo charlábamos con Mariano, la guita cada vez alcanza menos, cada vez te rinde menos. La gente prácticamente está pagando de expensas lo que paga de alquiler. Entonces, escuchame, ¿qué me van a venir a hablar de amor, viste?

-Parrilli: Sí, sí, todavía no empezaron a llegar las tarjetas, las boletas de luz y gas, ¿no?

-CFK: Dicen que en Recoleta todavía no llegaron. Yo no sé porque como no he ido al departamento no sé si llegaron o no llegaron. Pero la verdad que uno no sabe adónde apuntan. A ver, bueno, sí, está bien, qué se creen, que porque digan ellos que son… ¿qué van a decir, que la gente dice que son honestos? ¿Vos creés que realmente que alguien cree que el gobierno de Macri sea honesto?

-Parrilli: No.

-CFK: Los que nos odian a nosotros van a decir cualquier cosa siempre. Así que la verdad no sé qué es lo que buscan, no le veo sentido.

-Parrilli: Yo creo que, ¿sabés lo que pretenden hacer? Es ocultar sus medidas económicas y sociales a través de este tipo de escándalos, que no hablemos de las cosas reales.

-CFK: ¿Sabés lo que pasa, Oscar? Vos no podés ocultar que no te alcanza la plata.

-Parrilli: Sí, más tarde o más temprano el tema sale, obviamente, la situación. Sí, sí. Eso es lo que va a ir ocurriendo de a poco. En las encuestas que hay, las que vi por lo menos, está bastante mal Macri. Hasta el hecho esto de López venía en baja su imagen, su gobierno.

-CFK: Y el hecho de López va a pasar y va a venir otro. Oscar, el peronismo lo tuvo a López Rega.

-Parrilli: Sí, exactamente.

-CFK: Perdón, otra que José López, José López Rega. La verdad que no sé lo que piensan que va a pasar. Porque además se han puesto virulentos con eso porque no le encuentran la quinta pata a la cuestión económica.

-Parrilli: Ayer salió la UIA, viste, a quejarse…

-CFK: Pero ellos que se vayan a la concha de su hermana.

-Parrilli: Sí, que se jodan, ¿no?

-CFK: Ojalá se fundan todos, como todos tienen guita afuera esos hijos de puta… Porque son los que se fugaron también guita. Pero ojalá se fundan todos. Los de la UIA ojalá se recontra re fundan todos y terminemos trayendo azúcar no sé, de Cuba, o de la China, o de la concha del mono.

COMPARTIR:

Comentarios