Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

25 de febrero de 2018

JUNIN: Apareció muerta la nena que era buscada. El presunto culpable estaria alojado en dependencias locales

Este domingo cerca del mediodia se comenzó a viralizar la foto de una nena desaparecida en barrio Ricardo Rojas.

El aprehendido por el asesinato es trasladado a la Comisaría de General Viamonte y refuerzan el área de la Comisaría y de la Municipalidad.

El casero de la finca, ( propiedad del Dr Pagella) un hombre de unos 40 años identificado como Carlos Varela. quien en principio había advertido que no había visto a la joven, quedó aprehendido y tiene antecedentes  El sujeto tiene denuncias anteriores por intento de secuestro de persona.

Camila Borda, de 11 años había desaparecido hoy pasado el mediodía cuando su madre la había enviado a hacer un mandado y no regresó.

Se inició una amplia búsqueda por parte del personal policial hasta que fue encontrada sin vida, en el interior de una vivienda en calle Arias al 1550. La menor había salido en bicicleta de su casa.

PARTE OFICIAL

En la fecha, en horas de la tarde, se hizo presente en la Seccional Primera BERSABEL ALEJANDRA, quien refirió que en al mediodía  actual, mando a su hija CAMILA BORDA 11 años a hacer mandado, la cual no regreso hasta el momento. Personal policial junto con la  progenitora inicia la búsqueda de la menor, ingresando por indicaciones de vecinos a domicilio de calle arias al 1550 donde no atendían (el domicilio es casa tipo quinta) hallan a la menor fallecida y momentos después procedieron a la detención de  hombre (40 años). Presente en lugar fiscal Dr. Terrón Sergio UFIJ 05  Dpto. Judicial Junín. Se deja constancia que el aprehendido se encuentra alojado en Dependencia Policial fuera del ámbito de la Jefatura Departamental Junín.-

Credito: junindigital

COMPARTIR:

Comentarios