Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 -

24 de febrero de 2018

Polémica en Salta. Escándalo por una disco donde los rubios entran gratis

La fiesta que se desarrollará esta noche es promocionada por el boliche "Amira", ubicado en la ciudad de Salvador Mazza, Salta. Las morochas entrarán con un sistema 2x1. Es de la hija del intendente.

Un verdadero escándalo se originó en la ciudad de Salvador Mazza, en Salta luego de que un boliche promocionara una fiesta para este sábado en el que las personas rubias entran gratis.

Se trata del local nocturno "Amira", cuya promo puntualiza que las mujeres morochas ingresarán bajo un sistema de 2x1. El resto, en tanto, abonará el valor completo del ingreso.

El club nocturno es nuevo en la localidad fronteriza y su propietaria, de 26 años, es hija del intendente de la ciudad Rubén Méndez. Pese a que aún no se presentó ninguna denuncia ante el Inadi, generó un repudio generalizado en toda la provincia.

Vladimir Villas, concejal del Frente Grande, dijo  que mientras se trata de que no haya este tipo de discriminación, el municipio avaló la técnica publicitaria: “Sacó un comunicado defendiendo la posición del boliche, que es de la hija de Méndez, y después se llamó al silencio”.

“A raíz de publicaciones del local bailable Amira Disco, este municipio, desea informar a la población, que el mismo se trata de un comercio particular, el cual se encuentra debidamente habilitado como confitería bailable, siendo su propietario el único responsable de las publicaciones y/o comentarios que se efectúen en las redes sociales. También, es dable mencionar que al analizar el espíritu de la publicación, se observa que es netamente comercial y no discriminatorio. Esta casa comunal, de corresponder tomara las medidas administrativas y/o punibles que correspondan”, manifestó prensa de la municipalidad.

El edil adelantó que harán una presentación por escrito al Concejo Deliberante y decidir si hacen una denuncia ante el Inadi por la promoción del lugar. 

El local no suspendió la fiesta y sólo se justifició a través de su fan page de Facebook: "Cambié la publicación porque algunos se sintieron tocados. Esto es un juego, nada más".

COMPARTIR:

Comentarios