Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

19 de febrero de 2018

Tinelli, renovado: la flamante productora de Marce toma vuelo

Tras la desvinculación de Ideas, el “Bailando” será producido por el nuevo emprendimiento del conductor, aún sin nombre

Marcelo Tinelli empezará el año renovado tras un cierre de 2017 marcado por los conflictos laborales: hace unas semanas trascendió cuál era el nombre que reemplazará a “ShowMatch” a partir de este año, y ahora comenzó a sonar en las redes el supuesto nombre que Marce le pondría a su flamante productora.

Si bien la crisis en el ex Grupo Indalo, dueño de Ideas del Sur, ya venía desatándose hace algún tiempo, el año pasado quedó evidenciada al aire en el emblemático programa con deudas, huelgas y la continuidad del programa en jaque. Pero Marcelo logró al finalizar la temporada desvincularse de su contrato de Ideas del Sur, motivo por el cual tuvo que cambiar el nombre de su programa (pasará a llamarse, directamente, “Bailando por un sueño”), y ahora afronta el desafío de formar una nueva empresa para producir el programa: a dos meses de la vuelta al aire, todavía pendiente el “bautismo” de la productora que se hará cargo del envío, y desde la noche del viernes comenzó a sonar un nombre: Nairobi.

Si bien a muchos puede haberle sorprendido la supuesta elección de Tinelli, otros aseguraron saber el motivo de la decisión: así se llama el personaje que interpreta Alba Flores en la serie de Netlix “La Casa de Papel”, de la que el conductor sería fanático, aunque fuentes cercanas al conductor lo negaron.

Lo que sí está claro, es que la nueva empresa no se dedicará solamente a la producción del clásico programa. Tinelli tiene en mente la producción de un ciclo parecido a “Este es el show” con la conducción de Marcelo Polino y un ciclo que muestre la previa del “Bailando por un sueño”, y podría volver a producir ficciones, como el ex de su pareja, Sebastián Ortega.

Todavía, de todos modos, falta resolver un tema clave: la incorporación al nuevo equipo de los históricos productores del programa Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe . Si bien está previsto que formen parte de la nueva plantilla a partir de marzo, antes deben desvincularse de Ideas del Sur, lo que representa renunciar a una indemnización por todos los años trabajados.

COMPARTIR:

Comentarios