Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de febrero de 2018

Difunden nuevos audios de Cristina: "que se suturen el ort..."

En las escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia, la ex presidenta critica el "doble discurso" de Sergio Massa y a Margarita Stolbizer "la llama "gorda hija de p..."

Nuevos audios de conversaciones entre la ex presidenta Cristina Kichner y su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli en los que la ahora senadora insulta a la dirigente aliada del massismo Margarita Stolbizer y a la dirigencia peronista fueron difundidos en las últimas horas.

En nuevas escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia, que reproduce en su totalidad el periodista Luis Majul en su programa de radio Berlin (emisora on line), la ex jefa del Estado acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener "doble discurso" y ningunear a quien fue jefe de los senadores de su espacio, Miguel Pichetto.

"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignoralos. Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de (Mauricio) Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", sostiene Kirchner en una de las conversaciones con su ex secretario general de la Presidencia.

Las escuchas judiciales pertenecen a la causa que investiga al ex titular de la AFI Oscar Parrilli por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi, empresario farmacéutico hoy detenido en la causa por el denominado "triple crimen de General Rodríguez".

En el material, la ex mandataria pide textualmente que los dirigentes del PJ que se distancian del kirchnerismo "se suturen el orto" y considera que se debe dar lugar a los más jóvenes en los espacios partidarios.

"Yo creo que hay que armar algo más joven… Un sub 40…", afirma, a lo que Parrilli le responde que está completamente de acuerdo y ella coincide con que deben "trabajar para los más jóvenes" y no para volver ellos al poder.

"No nos peleemos por el partido… Que hagan lo que quieran…", opina Parrilli y Kirchner le contesta: "No, que se suturen el orto… Aparte, a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco".

En otro diálogo, la senadora nacional arremete contra Stolbizer a quien califica como "gorda hija de puta" "Acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta ésta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, noooo, dejalos", declara la ex jefa del Estado.

COMPARTIR:

Comentarios