Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

15 de febrero de 2018

Echaron a dos hombres de boliche por besarse

Sucedió en la localidad bonaerense de Necochea. Uno de los jóvenes fue a la comisaría para realizar la denuncia y un policía lo amenazó.

Marcelo Mangini (33) viajó el fin de semana a

Necochea

junto a sus amigos para visitar a sus familiares. Los jóvenes habían asistido al Festival de Música Independiente y tenían pensado extender la noche con una visita a un boliche, el Tom Jones. Pero al besarse con otro joven en el lugar, el dueño del local bailable se les acercó para pedirles que interrumpieran el acto. "Hay familias", alegó. Eran las 3:30 de la mañana. "Pueden quedarse, pero paren de besarse", insistió y se retiró.

Mangini y el chico salieron al patio, donde estaban sus otros amigos. Allí volvieron a bailar, también a besarse y esta vez no fue el dueño sino dos patovicas quienes los increparon. "Nos habían estado siguiendo desde el encuentro con el dueño, era como una marca personal –dijo el joven–. Hicieron el mismo planteo: somos empleados, seguimos órdenes, hay clientes a los que les molesta".

Minutos más tarde Mangini se volvió a cruzar con el dueño, a quien le pidió explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo. "¿Qué onda este hostigamiento? ¿Por qué? Ahí él no quiere hablar con nosotros, se va caminando de forma muy desagradable y prepotente. Hace un gesto con la mano arriba como mirando a los patovicas y les dice: a estos sacámelos", relató.

COMPARTIR:

Comentarios