Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de enero de 2018

La policia local realiza operativos y allanamientos en varios lugares de la ciudad

Personal de esta Seccional y Grupos de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín,llevaron a cabo operativos en el marco de la Ley 13.081, aprobada por la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, procediéndose a la Inspección de diferentes locales comerciales del rubro – mecánicos – chapistas – compra venta de vehículos y motos, remiserias, etc estando algunos de ellos en regla, otros no....

Que en uno de ellos, del rubro compra  y venta de rodados, se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía sus chapas patentes adulteras, ante lo cual se procedió al secuestro del mismo y se iniciaron actuaciones por Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín.

 

Siguiendo con el trabajo e inspeccionado un taller mecánico se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía su numeración adulterada, como así también algunas de sus partes numeradas tenia pedido de secuestro por Hurto Automotor a requerimiento de la Fiscalía de Morón.

 

En el mismo lugar se procedió al secuestro de otro rodado el cual tenía su numeración no original, como así también por sus partes numeradas registraba un pedido de secuestro por Hurto Automotor  a requerimiento del Departamento Judicial de Moreno.

 

Siguiendo con el trabajo en el lugar sindicado se procedió al secuestro de un tercer rodado el cual de pericia realizada surge que su numeración no es original.

 

Ante lo cual se procedió  a la aprehensión de un mayor masculino, por Infracción al Artículo 289 del Código Penal y Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín. No obstante ello se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los artículos 1 – 3  y 5 de la Ley 13.081 y Artículos 85 y 87 B de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local, procediéndose a la clausura  de dicho local. Asi las cosas también se labro Infracción a Ordenanza Municipal 1942 Art 6 con intervención del Juzgado de Faltas de General Viamonte.


No obstante ello se continuaran con las inspecciones en tal sentido.

 

COMPARTIR:

Comentarios