Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

13 de enero de 2018

Las razones por las que ellos a veces fingen un orgasmo

Hay cosas que ya no son exclusivas de las mujeres, fingir un orgasmo ha dejado de ser cosa de ellas, pues los hombres están dando de qué hablar y se han convertido en expertos en el arte del engaño sexual.

Aunque suena complicado, los hombres también son capaces de fingir un orgasmo, y es casi imposible que lo creamos porque estamos acostumbrados a relacionar la eyaculación con el clímax, sin embargo, no tiene que ser así, además de que sentir el semen en la vagina no es tan fácil como pareciera.

Y a las pruebas nos remitimos, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Kansas uno de cada cinco hombres ha pretendido tener un orgasmo y, según una investigación del doctor Abraham Morgentaler, profesor asociado de Urología en la Escuela de Medicina de Harvard, 30% de los chicos lo ha hecho alguna vez.

¿Cómo detectar si están fingiendo?

De acuerdo con información del portal cosmoenespanol.com, en ellos, el orgasmo genera contracciones de grupos musculares del perineo, de los testículos y de la musculatura del pene, que deriva en la eyaculación.
Sí, como las mujeres, es posible que finjan gritos, gemidos o movimientos corporales, pero la mejor señal de  que están actuando es que se quitan rápidamente el preservativo para que su pareja no note la ausencia de eyaculación.

No quieren lastimarte: al igual que una mujer, una de las causas principales por las que fingen un orgasmo es porque no quieren que la chica se sienta mal al pensar que no lograron satisfacer a su pareja. Tienen miedo de confesar que no alcanzaron el clímax y afectar la relación afectiva.

El embarazo: parece extraño pero un hombre es capaz de aventarse todo el “acting” por miedo a embarazar a su chica, por lo cual simulan que sí eyacularon para que no haya lugar a preguntas incómodas.  

La presión sobre sus hombros: cuando ellos están pensando en satisfacerla y solamente en eso, no en su propio placer, todo se vuelve mecánico y comienzan a actuar como una máquina que ni siquiera está disfrutando, entonces por la necesidad de llevar las riendas en la cama, fingen el orgasmo.

Están aburridos: ya sea porque tienen mucha experiencia sexual o solamente no están disfrutando la relación íntima y quieren que termine ya.

La sensibilidad: así como hemos escuchado que las mujeres no alcanzan el orgasmo porque están estresadas o no están concentradas, a los hombres también les pasa lo mismo y es complicado que consigan una erección y que con ella logren también el orgasmo.
 Infidelidad: hay que guardar energías para las dos chicas y con alguna será necesario fingir.

Eyacular sin orgasmo: aunque casi siempre van acompañadas, no son lo mismo. La eyaculación es un reflejo que se controla a nivel del bulbo raquídeo del cerebro, pero el orgasmo está en un nivel de placer sexual que no necesariamente va de la mano de la respuesta fisiológica. 

COMPARTIR:

Comentarios