Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

2 de enero de 2018

Mar del Plata te hace feliz: abrieron las playas de la Provincia con una gran afluencia de público

El primer día hábil de enero amaneció con una gran cantidad de público expectante a la apertura de las playas de la Provincia. La charla y el clima acompañó la espera, hasta que a las 10 de la mañana pudieron acreditarse -sólo con el DNI- para hacer uso de todos los servicios que ofrecen los paradores: sombrillas y modernas reposeras, atención médica gratuita, red de wi-fi, lockers, duchas, baños; además de actividades recreativas, lúdicas y culturales.

El interés radica en que en los paradores públicos, abiertos de 10 a 19 horas, se podrá además contar con zonas deportivas para practicar fútbol, vóley, espectáculos aeróbicos, shows gratuitos, agua caliente para el mate, cargadores para los celulares y un espacio especialmente diseñado para quienes quieran parapetarse del sol pero no de la diversión, con juegos didácticos y actividades lúdicas para niños y adultos.

Según explicó el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, “existe una decisión muy fuerte de la gobernadora Vidal para que esta sea la primera de muchas buenas temporadas en Mar del Plata”.

Este plan “tiene tres ejes fundamentales: playas públicas de calidad; la promoción de la cultura y los espectáculos y los descuentos y beneficios que han implementado tanto el Banco de la Provincia como los comerciantes locales. Todas estas alternativas pueden seguirse a través de la aplicación ‘Mar del Plata te hace feliz’”, señaló.

Y para quienes quieran conocer más a fondo la ciudad, se encuentra disponible un bus turístico que recorre las playas públicas, los recitales y las actividades del programa AcercArte, así como también hay muestras con entrada gratuita en el Museo MAR, espectáculos en el teatro Auditorium y el festival del Carnaval.

COMPARTIR:

Comentarios