Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

24 de diciembre de 2017

ARA San Juan Familiares pasarán Navidad en la base naval de Mar del Plata

A las 19, en la capilla "Stella Maris" se brindará una misa y luego en el hotel de la Armada se ofrecerá a los familiares una cena de Nochebuena, mientras esperan noticias de los tripulantes.

Familiares de algunos de los submarinistas del ARA San Juan desaparecido en aguas del Atlántico Sur el pasado 16 de noviembre pasarán la Navidad en Mar del Plata, donde participarán de una misa en la Base Naval local.

Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, en especial aquellos que pertenecen al interior del país, pasarán mañana domingo la Nochebuena y el comienzo de la Navidad en Mar del Plata pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino desaparecido y su tripulación”.

A las 19, en la capilla "Stella Maris" que se encuentra en la entrada principal de la Base Naval marplatense, se brindará una misa y luego en el hotel de la Armada (situado en pleno centro de la ciudad) se le ofrecerá a los familiares una cena de Nochebuena para dar comienzo a la Navidad en familia mientras continúan esperando noticias de lo sucedido.

Yolanda Mendiola, de Jujuy, madre del cabo primero Leandro Cisneros, manifestó: “no vamos a bajar los brazos, queremos saber la verdad de una vez por todas”.

“Queremos que se continúe con la búsqueda y que no se pare con el rescate. Ese será el pedido que haremos por nuestros seres queridos, que en esta fecha y época del año no los tenemos junto a nosotros”, dijo Mendiola.

COMPARTIR:

Comentarios