Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

29 de noviembre de 2017

Distingen a la Minicipalidad Gral Viamonte, por su trabajo en educación vial. Concretamente lo hacen con uno de nustros columnistas, el Prof y Subcomisario Mario Esteban Barizoni

El Gobierno Municipal recibió la Distinción Anual COSETRAN 2016/2017 “por su importante aporte en pro del mejoramiento de la Educación Vial y la Seguridad en el Tránsito”.
La distinción fue recibida el pasado Jueves 23 en la ciudad de La Plata por el Subcomisario MARIO ESTEBAN BARIZONI a cargo de la Oficina de Educación Vial y Concientización en Tránsito de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte.

La distinción fue recibida el pasado Jueves 23 en la ciudad de La Plata por el Subcomisario  MARIO ESTEBAN BARIZONI a cargo de la Oficina de Educación Vial y Concientización en Tránsito de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte.

El prestigioso Comité de Seguridad en el Tránsito de la Provincia de Buenos Aires (COSETRAN - fundado el 23 de Agosto de 1962), la ha otorgado por unanimidad y por especial iniciativa de los miembros del mismo. La premiación fue recibida en el Salón de la Presidencia de la delegación provincia de Buenos Aires, en la Cámara Argentina de la Construcción.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios