Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 -

28 de noviembre de 2017

Colegios más caros: ya se autorizó una suba para marzo del 2018

Será de un 8% más lo correspondiente a la inflación. El aumento regirá en la ciudad de Buenos Aires y también en la Pcia de Bs. As.. 

La Dirección de Escuelas bonaerense y el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunciaron un incremento en los aranceles de las cuotas de las instituciones de enseñanza de gestión privada que regirá a partir de marzo de 2018.

La suba, consensuada con las asociaciones del sector, va desde un 8 hasta un 8,5 por ciento de acuerdo con el subsidio que reciba cada colegio. Además contempla una cláusula de actualización."Es importante el trabajo que hicimos entre la provincia y la ciudad para poder comunicar esta decisión antes de fin de año ya que los padres pueden tener mayor previsibilidad en su economía", expresó el ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny.

Según se explicó oficialmente, la medida fue acordada por ambas carteras con el objetivo de establecer un criterio similar para los padres que envíen a sus chicos en ambas jurisdicciones.

COMPARTIR:

Comentarios