Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

23 de noviembre de 2017

Valeria Lynch regresa con un nuevo álbum a puro rock

Valeria Lynch presentará su nuevo material, "Extraña Dama del Rock", donde dejará ver su faceta más rockera.
"Extraña Dama del Rock" es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como "Par Mil", "La ciudad de la Furia", "Seminare" y "Arrancacorazones", entre otros

Valeria confesó: "Tuve la suerte de contar con un productor de lujo como Álvaro Villagra. Mariano Martínez me coacheó vocalmente y estoy más que feliz con el resultado".

El disco cuenta con grandes invitados como León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Attaque77, GIT, Los Tipitos y Almafuerte.

"En el rock hay muchos prejuicios pero acá me encontré con músicos que me hicieron el aguante y estoy muy feliz de tomar otro camino. La idea fue abrir la cabeza y crecer con otros estilos y otra música. Es maravilloso rodearse de gente tan talentosa, la música te acerca y te hace conocer gente de la talla de estos músicos ", puntualizó la diva.

Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martínez (Ataque77). Lynch es acompañada por una banda de lujo integrada por Gaby Lunar, en batería; Ponch, en bajo (ambos músicos de Juanse); Mariano Martínez, en guitarra; y Gastón Picazo, en teclado (de La Missisippi).

"Ya perdí la cuenta de los discos que hice, serán más de 40. Pero 'Extraña Dama del Rock' es un disco que es un antes y un después, me abre muchas puertas. Este disco va a hacer historia", dijo.
 

 



Y finalizó: "Habrá gente que a lo mejor no le gusta, pero para mí es seguir creciendo, seguirme entusiasmando como si fuera una nena. Esta vez decidí poner la curiosidad frente a la comodidad".

La cantante presentará su nuevo trabajo este viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.



 

COMPARTIR:

Comentarios