Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:16 -

20 de noviembre de 2017

En plaza Rivadavia se llevó a cabo la propuesta "Actibar"

Se realizó éste sábado ppdo desde las 19 el encuentro de la 1° jornada diversa "Estallido de arte" donde se realizó el izamiento de la bandera de la LGTB y en donde hubo la participación de activistas no solo de nuestra ciudad, tambien de Junín, Chacabuco, 9 de Julio y Buenos Aires, entre otros.
"Orgullo, ese que te llena el pecho, te da fuerzas, te alegra el día, elegir ser quien quiero ser, orgullo de luchar por mi lugar", expresó uno de los activistas ante nuestra consulta.

En una de las redes sociales Violeta Herce expresó:

Estamos homenajeando a nuestro Compañero Ibar Ezekiel 

"La sexualidad es diversa, no hace falta andar etiquetándose, clasificándose ante la sociedad para sentir la comodidad de estoy en el lugar correcto o pertenezco a este sector. Eso no es lo primordial, sino entender que al género se lo genera/crea/inventa uno como a la orientación sexual, ahora, consciente de lo que verdaderamente soy, siento que cada recuerdo hermoso y feliz que he vivido, que hemos vivido están tatuados en mí, creo que nadie podrá reírse, llorar, amar, hacer el amor, comer, pasear, vencer y luchar como nosotrxs, como ustedes, como vos...como yo. 
Ser muy intensos, mostrarnos tal cual somos, eso lo celebro. "

También les quería contar que Ibar Ezekiel estaba preparando una muestra para los Centros Julia Pastrana, que son Centros de reivindicación de los Derechos Sexuales, Afectivos, y Reproductivos de las Personas con Discapacidad.

El corazón<3 de Ibar era tan amplio...que estaba militando en al Foro Ambiental, en el Merendero, por la diversidad sexual, y también consideraba que las Personas Con Diversidad Funcional somos valiosas en si mismas, y por nuestra experiencia cultural y social. Él ponía en valor todo eso!

Un aplauso para el Compañero Ibar <3

COMPARTIR:

Comentarios