Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

25 de octubre de 2017

Lo sacaron del ataúd en pleno velorio porque respiraba

Ocurrió en Huánuco. El muchacho, de 24 años, fue retirado del féretro y lo trasladaron a otro hospital. Allí, según familiares, otros médicos certificaron su muerte, que habría ocurrido minutos antes.

Una familia peruana denunció que dieron por muerto a un joven de 24 años y que, mientras lo velaban, tenía signos de estar respirando, en un caso que conmueve a la ciudad de Huánuco, en ese país, ya que después se constató su muerte.

Se trata de Watson Franklin Mandujano, quien se había dirigido días antes de su deceso a un centro médico porque sufrió un cuadro febril tras practicarse una endodoncia en una clínica dental.

Los profesionales decidieron trasladarlo al Hospital de Contingencia de la ciudad de Tingo María. Allí lo declararon muerto, por lo que los familiares iniciaron el velorio, según consigna el diario local Perú 21.

Mientras lo velaban, percibieron que el joven, de 24 años, respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmarlo. 

Mandujano fue retirado del féretro y lo trasladaron a otro nosocomio, donde, según sus allegados, otros médicos certificaron su deceso, aunque les dijeron que había ocurrido minutos antes.

COMPARTIR:

Comentarios